GREENVITA RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN COMIDA SALUDABLE

 

Desde que oí hablar de GreenVita que era  una cadena de restaurantes especializada en comida saludable, me entraron unas ganas locas de conocer su apuesta gastronómica. Os explico a continuación un poco sobre la filosofía de Greenvita.

Los fundadores  Dunia Moreno y Joan Manel Gili apostaron  por una cadena de comida sana y saludable.

Los alimentos ecológicos, los  productos de calidad  y proximidad es una de sus prioridades a la hora de seleccionar los menús de cada temporada.

La cadena cuenta con varios restaurantes ubicados en diferentes centros comerciales de Barcelona. Su filosofía en  todos ellos es  apostar  por la comida saludable y los mejores métodos  de cocción. Consiguiendo así, que los productos no pierdan sus vitaminas por cocciones bruscas y menos saludables.

Encontraréis una gran selección de diferentes ensaladas con productos frescos de temporada. Y no os olvides de probar los Poke especialidad del chef, yo degusté el Poke de salmón. Que era un combo de arroz integral, semillas Eco, Edamame, Mango, Salmón marinado y su punto de aliño con sésamo.

Saborear sus verduras a la brasa acompañadas de carnes ecológicas o pescados frescos. Sin olvidar la quinoa que tantas propiedades nutricionales aporta a nuestro organismo. Una gran diversidad de platos que podréis encontrar en todos sus  de temporada.

Cuando vi la carta tenía claro que tenía que probar los calamares con lima, guacamole y aceite picante. Fue una decisión muy acertada por mi parte.

No dejeis de probar el pulpo a la brasa con sus verduras de temporada asadas, con Hummus y aceite de ajo. Tenía un sabor a brasa riquísimo, un plato de lo más apetecible, os lo aconsejo.

Y como no podía ser de otra manera, con una gran selección de postres que os dejarán sin aliento.

Os recomiendo el Red Velvet que es realmente exquisito.

¡¡¡Aunque también el Carrot Cake está de muerte!!!!

Disfrutar de una buena comida saludable y en un rincón privilegiado, lo podéis conseguir entrando en uno de los diferentes locales que tienen la cadena de GreenVita. Encontráis locales en Barcelona Glories, Diagonal Mar, Parc Vallés, Splau, The Style Outlets Viladecans y próximamente en el centro de Barcelona. También quiero hacer mención de Luís el encargado del local, que en todo momento estuvo pendiente de nosotras.

 

 

Contacto:

Greenvita Centro Comercial Glorias

Av.Diagonal 208 Barcelona 08018

Reservas-607883617

0 comentarios
3 likes
Anterior: SHAKSHUKA A MI MANERA – HUEVOS Y ALBÓNDIGAS EN SALSA DE TOMATESiguiente: SALSA HOLANDESA

Otras recetas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy MariaCosbel.

¡Bienvenidos a mi cocina! 
Soy amante incondicional de la repostería casera.

Me apasiona hornear!!! 
En este blog encontraréis recetas que he ido recopilando en más de 25 años de experiencia.

RECETAS RECIENTES