Sobre mi

Mi nombre es Maria Encinas más conocida en las redes sociales como @MariaCosbel. Nacida en La Bisbal en un pueblo cerca de La Costa Brava.

Amante de la gastronomía y especialmente de la repostería casera. Con un trayectoria de más de 25 años haciendo y creando recetas.

Siempre apostando por productos de temporada y atractivos para poder innovar en mis recetas.

Me defino como una persona creativa y os diría que demasiado perfeccionista.

Siempre buscando la perfección en mis recetas y en las presentaciones de los platos. Apostando por recetas fáciles y que estén al abasto de mis lectores.

Si entras en mi cocina siempre me verás trasteando entre harinas  ¡como me relaja tener las manos en la masa!. Mi cocina siempre huele a limón, Canela y a tantos aromas que hace que se disparen las papilas gustativas.

Que satisfacción da cuando haces tu propio pan o hasta un simple bizcocho. El aroma que se impregna en toda la casa es maravilloso.

Este blog nació con mucha ilusión, en el que comparto desde hace un tiempo con vosotros mis recetas, que he ido creando y recopilando durante estos años.

Mi blog ha sido recomendado en diferentes revistas gastronómicas, haciendo que me sienta orgullosa del trabajo hecho hasta ahora

SUBSCRIBETE AL BLOG

Soy MariaCosbel.

¡Bienvenidos a mi cocina! 
Amante de la gastronomía y especialmente de la repostería casera.

Me apasiona hornear!!! 
En este blog encontraréis recetas que he ido recopilando en más de 25 años de experiencia.

Saber más
RECETAS RECIENTES