HOTEL HEREDAD BERAGU EN GALLIPIENZO NAVARRA

Cuando escogí el Hotel  http://www.heredadberaguhotel.com/es/hotel/ para disfrutar de mis vacaciones, no tuve ninguna duda de que sería una gran experiencia. Después de unos meses de mucho estrés por el trabajo, necesitaba cargarme de energía. Alejarme del bullicio, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza.

        

SU ENTORNO:

Por eso elegí Heredad Beragu, un Hotel Rural en Gallipienzo uno de los pueblos más bonitos de Navarra. A poco más de 55 km de Pamplona y a 20 minutos en coche de Sangüesa. En el casco antiguo de Gallipienzo en una situación de lo más privilegiada, en lo alto de un cerro y a más de 600 metros de altitud.

         

En un entorno exclusivo se asienta este hotel, creado por un conjunto de  antiguas casas reformadas, Sus propietarios Ramón  y Patxi hacen que  tu estancia  sea algo inolvidable. Y sin olvidar a Borja que siempre está pendiente de los clientes sin faltarle nunca una sonrisa. Sin duda un hotel para descansar.

HABITACIONES:

Todos sus espacios invitan al descanso, cuidando siempre todos los detalles. El hotel dispone de 9 habitaciones todas ellas con temáticas diferentes. Nosotros estuvimos en la Mini Suite con vistas a la Baja Montaña de Navarra, desde donde divisas el río Aragón.

    

SERVICIOS:

Disponen de un comedor donde poder degustar platos de la gastronomía navarra, apostando siempre por los productos frescos y típicos de la  zona. El desayuno es como una puesta en escena, todos los productos caseros y con un auténtico sabor.

          

            

En sus espacios encontrarás estancias preciosas con una decoración exclusiva, cuidando siempre todos los detalles. Leer un buen libro o simplemente disfrutar de sus espacios, hará de tu estancia una experiencia única.

            

Después de la experiencia vivida en este hotel, ya os digo que he tenido tiempo de reflexionar y cargar energías para el otoño que viene cargado de nuevos proyectos.

Para tener en cuenta: En el hotel solo se pueden alojar personas adultas.

Hotel Heredad Belagu

Calle el abrigo,12 Gallipienzo 31830 (Navarra) +34 948 050 109

info@heredadberaguhotel.com

 

 

 

0 comentarios
1 like
Anterior: CREMOSO DE CHOCOLATE Y NUTELLASiguiente: BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y ACEITE DE OLIVA

Otras recetas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBSCRIBETE AL BLOG

Soy MariaCosbel.

¡Bienvenidos a mi cocina! 
Amante de la gastronomía y especialmente de la repostería casera.

Me apasiona hornear!!! 
En este blog encontraréis recetas que he ido recopilando en más de 25 años de experiencia.

Saber más
RECETAS RECIENTES